Embutidos EL ROMERAL es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en calle ESPRONCEDA , 14 – AZNALCOLLAR (SEVILLA).
Es la encargada del proceso de venta tanto física como online.
Las condiciones generales de contratación de El Romeral, para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que éstas condiciones aparezcan publicadas en la página web de Embutidos El Romeral.
Embutidos El Romeral se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
SISTEMA DE VENTA
Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía email o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Embutidos El Romeral S.L.
En los trámites de la compraventa el comprador podrá modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página Web antes de la aceptación definitiva de la compraventa.
Una vez realizada la compraventa se confirmará ésta por medio del envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas, a la dirección que haya indicado el comprador, confirmándose los productos comprados, los costes y gastos de envío, la forma de pago y el lugar de entrega
IMPUESTOS
Los precios de los productos ofertados en la Web están indicados en euros (€) IVA incluido, vigente en el momento de la compra.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío vienen indicados en el procedimiento de compra y en la confirmación de la compra.
Todos nuestros envíos son gratuitos si el importe de la compra supera los 60 euros, en caso de ser inferior el importe tendrá una tarificación acorde al peso y al producto según la empresa de transporte. (dependerá del peso y del destino) y tendrá que ser abonado por el destinatario en el momento de la compra.
Para Islas: consultar precio en info@embutidoselromeral.es
VALIDEZ DE LA OFERTA
Los productos ofertados en la Web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentre en el catálogo de productos visualizados por medio de la página WEB.
COMUNICACIONES
El comprador, por cualquier circunstancia o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de los productos o forma de pago, podrá ponerse en contacto con el vendedor mediante del envío de un correo electrónico, indicando el motivo de éste, a la dirección info@embutidoselromeral.es
OBLIGACIONES DEL VENDEDOR
Los pedidos llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo habitual de 48/72 horas hasta un máximo de 7 días.
DEVOLUCIONES
1.Si quiere realizar la devolución de un producto, podrá hacerlo a través de nuestra web: vía email o por teléfono.
Una vez tramitada la devolución, la empresa de transporte recogerá el producto, en la misma dirección dónde se envío ese artículo.
El transportista le contactará y procederá a su recogida.
Los gastos de envío deberá abonarlos el cliente. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su factura de compra. Recuerda que la factura se puede imprimir en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.
2. No se podrán devolver productos abiertos, partidos o cortados. Salvo que el producto se encuentre en mal estado.
3. Productos mal conservados o cualquier producto expuesto a altas temperaturas, y que en la recepción del mismo presente evidencias de su mala conservación por parte del cliente, no serán abonados pagando el cliente los gastos de envío para recuperar el producto.
4. Una vez recibamos el producto devuelto, si está intacto y conservando su embalaje original… procederemos a devolver el importe correspondiente al producto, menos los gastos de envío generados por dicha devolución, que correrán a cargo del cliente.
5. IMPORTANTE: Si detecta algún desperfecto (rotura, embalaje manipulado) debido al transporte al recibir el pedido, debe comunicárnoslo antes de 24h, de lo contrario no se hará responsable ni la empresa de transportes ni la Tienda.
6. El plazo máximo para la devolución de un producto es de 7 días.
LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Las compraventas realizadas por EMBUTIDOS EL ROMERAL S.L se someten a la legislación española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de EMBUTIDOS EL ROMERAL S.L.