
Localizada en Aznalcóllar, Embutidos El Romeral, nuestra empresa, se dedica desde sus inicios a la elaboración artesanal de embutidos y otros productos cárnicos. Desde siempre hemos utilizado los mejores ingredientes y materias para la elaboración de nuestros productos, poniendo todo el cuidado y la atención necesaria.

Embutidos el Romeral es una empresa de embutidos y cárnicos con una larga tradición familiar a sus espaldas. Los primeros datos que se tienen de una empresa de embutidos asociada a nuestra familia data de 1890. A lo largo de los años distintas generaciones han sido partícipes del negocio de la carne y los embutidos; y será a partir del 1988, ya con la cuarta generación dedicada a este sector, cuando la empresa adopte una reestructuración y una transformación tecnológica y adopte el nombre por el que la conocemos hoy día: Embutidos El Romeral.
La empresa controla todo el proceso de producción del producto cárnico y del embutido, desde la cría del cerdo hasta la elaboración final del producto.
Gerente: Antonio José Mérida Pavón
Trabajador asociado: Fco. Javier Mérida Pavón
